Inicio » Fotos » Ver Foto: Adornos navideños

Adornos navideños

Incluir esta foto en un foro o web

foto a 150 px de ancho

para WEB:

para FORO:

foto a 400 px de ancho

para WEB:

para FORO:

Adornos navideños

Adornos navideños en el Paseo de Recoletos frente a la Biblioteca Nacional.

El tráfico es una constante todo el año en el Paseo de Recoletos, así como en toda la Castellana, pero se acrecenta notablemente para las fiestas de Navidad, siendo muy recomendable desplazarse en transporte público, a ser posible el metro, durante estos días. Este año, el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos el "autobús de las navidades", que se mueve entre los lugares típicos de estas fechas.

Otro tema recurrente, es el tema de la iluminación navideña. Año tras año hay polémica. Unos que esperan con ilusión el encendido de las bombillas, y otros que hablan del derroche energético y del daño al arbolado. Es por ello, que las autoridades han decidido sustituir los clásicos árboles con bombillas de colorines, por unos simbólicos árboles de navidad convenientemente iluminados. En cualquier caso hay que reconocer que si Madrid ya es bonita sin estas luces, con ellas, es más especial todavía.

Creo que en ninguna ciudad de Europa hay tanto movimiento por la noche como en Madrid, pero en estas fechas es increible. La cantidad de gente que se concentra para ver el "Cortilandia" es uno de esos ejemplos donde se pone de manifiesto la pluralidad de los madrileños: los que odian y los que adoran este show publicitario. A nadie deja indiferente.

Autor: Juan Antonio Jiménez

Esta foto ha sido vista 5.580 veces

Autor de la foto

Juan Antonio Jiménez Torres

Comentarios

número de caracteres restantes: 500





Buscador