Inicio Monográficos Artículos Fotos Comentadas [~] Foto Aleatoria Foro Enlaces

Wallpaper. Torre Picasso

           
  ID de la foto: 502
  Incluir en una web o foro
  Enviar foto a un amigo
  Comprar esta foto
  Volver al inicio

AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción digital o impresa de las fotografías que aparecen en esta web sin el consentimiento de sus autores. Todos los derechos de reproducción o de representación de los mismos están reservados.

Copyright © 2003-2008 fotoMadrid
fotoMadrid es una idea original de
David de Tapia
y Juan Antonio Jiménez


Torre Picasso

Descripción: Se adjudica mediante concurso internacional en 1977 al arquitecto norteamericano de origen japonés Minoru Yamasaki (1912-1986), la licencia para la construcción en 1980 de lo que será la Torre Picasso. Ésta se inaugura en diciembre de 1988.

La Torre Picasso, con una superficie de 10.000 m2, con sus 45 plantas sobre rasante, rectangulares de 38 por 50 metros de dimensión, 5 sótanos y una altura total sobre rasante de 157 metros, (171 metros desde el último sótano), se hace visible desde cualquier acceso a Madrid.

Autor: Javier Górriz

Palabras clave: eje de la Castellana, Torre Picasso, AZCA



Aviso Legal | Contacto | Solicitud de fotos | Anunciarse en fotoMadrid | Colaboradores | Directorio

Copyright © 2003-2008 fotoMadrid