Inicio » Fotos » Ver Foto: Calle Mayor

Calle Mayor

Incluir esta foto en un foro o web

foto a 150 px de ancho

para WEB:

para FORO:

foto a 400 px de ancho

para WEB:

para FORO:

Calle Mayor

Descripción: Al borde de la Puerta del Sol, kilómetro cero de España, donde la Mariblanca y el heráldico oso bajo el madroño se disputan protagonismo y también eje de todo Madrid.

Estar en Sol es encontrarse en ese punto donde parten las mil calles, Carretas, Carrera de San Jerónimo, Montera, Alcalá, Preciados, Arenal, Carmen y la que nos ocupa en este caso, Mayor, y otras muchas, que aledañas o adyacentes, configuran esa red de arterias que vasculariza el corazón populoso de Madrid.

Desde esta calle Mayor se despliegan infinitas construcciones de influencia manchega y castellana, donde si se recorre despacio y con el temple que merece se pueden descubrir pastelería artesanal, bocadillos con el típico lomo y las mejores tascas que bordean la Plaza Mayor que ofrecerán gran variedad de tapas (pequeñas raciones de variadas comidas como las croquetas, champiñones, ensaladilla y la infaltable tortilla española).

Palabras clave: Calle Mayor, Centro, Comercios, Alojamiento, Madrid, Desarrollo comercial, turismo en Madrid, tapas, España.

Autora: Indiana Forti

Esta foto ha sido vista 4.904 veces

Autor de la foto

Indiana Forti

Comentarios

número de caracteres restantes: 500





Buscador