PHE 2003

Introdución

El festival PhotoEspaña 2003 iniciará en pocos días su VI edición. Un certamen en el que se dan cita los más prestigiosos fotógrafos para mostrarnos momentos de la cultura y vida de este país.

Como todos los años, se podrán ver cerca de cincuenta exposiciones en los distintos museos, salas de exposiciones y galerías de arte de la capital de España. Pero PHE 2003 es más que una exposición, también se organizan talleres, encuentros y actividades.

El festival busca la participación del público y pone en marcha un concurso llamado "el juego del Yo/Yo". Cada una de las cuatro semanas del evento se propondrán cuatro temas y cuatro fotos, que los participantes deben enviar por correo electrónico. Así, cada semana habrá un ganador y, además, el que haga las cuatro mejores fotos (una por semana y tema) disfrutará de un viaje a Islandia.

Autor: Uliano Lucas
Título: Trieste 1988, Al bar II posto delle fragole
Exposición: De cerca nadie es normal
2003 - © Autor.


Datos básicos:
PHE2003

Lugar: Madrid
Fecha: del 11 de junio al 13 de Julio
Información: www.phedigital.com

Este articulo ha sido visto 2.915 veces

Autor del artículo

David de Tapia Visiedo

Comentarios

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.