La Gatera de la Villa: Condiciones de Colaboración

Os animamos a colaborar con nosotros en los contenidos de La Gatera de la Villa de forma altruista y desinteresada.

No os queremos abrumar con una enumeración exhaustiva de las condiciones técnicas o tipográficas que han de revestir los textos que remitáis. Por ello, nos limitamos a informaros que los textos se deberán remitir en documento Word o PDF, acompañándolos con las imágenes que creáis oportunas para complementarlos. Se recomienda que la extensión no supere las tres mil quinientas palabras, aunque si el interés del texto así lo requiere se podrán contemplar excepciones

La temática, eso sí, ha de estar referida a la ciudad de Madrid y su Comunidad Autónoma, sin cortapisas de ningún tipo, pudiendo los textos versar sobre aspectos de su historia, arte, tradiciones, patrimonio histórico-artístico, folclore, leyendas, etc., etc., etc. Siempre se adjuntará la bibliografía empleada y se indicará el origen de las fotos o ilustraciones que acompañen al texto. Sólo se admitirán artículos originales que no se hayan publicado anteriormente, salvo acuerdo expreso en este punto

Como seguramente imagináis, en ninguna circunstancia se admitirán textos en los que se pueda inferir algún tipo de apología de discriminación en razón de raza, sexo, nacionalidad, cultura, idiosincrasia, etc. Por la misma razón, serán inadmitidos todos aquellos textos en los que se pretenda ejercer algún tipo de proselitismo o propaganda a favor de cualquier ideología, ya sea política, religiosa, o filosófica como, asimismo, cualquier tipo de ataque o crítica sobre los mismos. Se rechazarán, igualmente, aquellos textos que puedan representar apología del terrorismo o de la xenofobia.

Los artículos o ensayos breves que aportéis a LA GATERA DE LA VILLA, no implican la concesión o traspaso de su titularidad exclusiva a la misma. De esta forma, los autores, una vez publicados los mismos en este blog, podrán disponer de dichos textos para su publicación en los medios que consideren oportuno.

Esta es una página cultural de Madrid sin ánimo de lucro, completamente desvinculada en su línea editorial de cualquier corriente política, ideológica y religiosa. Somos amantes del librepensamiento y de la libertad de opinión, con una orientación humanista y democrática de la sociedad, respetuosa de las distintas sensibilidades que son amparadas dentro del mundo occidental democrático y esperamos contar con vuestro apoyo y comprensión en nuestra postura.

Contando con estos presupuestos y, sobre todo, con la vocación absolutamente inquebrantable de constituir un blog de inquietudes puramente culturales y divulgativas de nuestro ámbito comunitario, os animamos a que participéis con la ilusión de descubrirnos nuevos aspectos, desconocidos para nosotros y muchos de nuestros lectores, seguramente, y que para vosotros constituirán, posiblemente, acervo viejo y ya manido de tan conocido.

 

Cordialmente,
Administradores de LA GATERA DE LA VILLA.

Nota: Si quieres participar con La Gatera de la Villa, puedes enviar tu colaboración a gatera.villa@gmail.com

Este articulo ha sido visto 5.412 veces

Autor del artículo

La Gatera de la Villa La Gatera

Comentarios

(hace 3 años)

Buscando por Internet acabo de conoceros y me gustaría poder colaborar como fotógrafo en vuestra revista.
Aprovecho para felicitaros por vuestro magnífico trabajo.

Un saludo,

MARVIC

(hace 3 años)

Buscando por Internet acabo de conoceros y me gustaría poder colaborar como fotógrafo en vuestra revista.
Aprovecho para felicitaros por vuestro magnífico trabajo.

Un saludo,

MARVIC

(hace 4 años)

Buenos días,
Como fotógrafo aficionado me encantaría colaborar con vosotros para contribuir a divulgar la riqueza cultural de Madrid.
Felicidades por estupendo trabajo.
Saludos,
Víctor

Pablo Jesús Aguilera(hace 4 años)

Hola, Carmen.

Es un placer conocerte y gracias por tus felicitaciones. Estaremos encantados de que colabores con nosotros. Puedes enviarnos tus artículos o trabajos fotográficos a gateravilla@gmail.com, que es nuestro correo de contacto.

Te esperamos.

Felices Fiestas.

(hace 4 años)

Buenos días,
soy arquitecto especializada en patrimonio y fotógrafa entusiasta. Me encantaría colaborar con vosotros.
Un saludo y felicidades por vuestro trabajo.
Carmen Moreda. "mardemarmara"

Pablo Jesús Aguilera(hace 5 años)

Hola, Isabel, bienvenida a La Gatera de la Villa. En cuanto a tu pregunta te diré que fundalmente nos dedicamos a la difusión de la historia y el patrimonio de Madrid, aunque, por ejemplo, a partir de septiembre iremos publicando en cada número de nuestra revista un relato corto que nos enviarán nuestros amigos de "Cuentos para el andén".

isabel bueno(hace 5 años)

¡Hola! os he descubierto y quisiera haceros una pregunta.
¿solo publicais artículos y fotos?. Bueno, otra pregunta:¿no haceis nada sobre la literatura de Madrid o la poesía?.
Creo que son dos temas muy bonitos. Un saludo y gracias.

Rafael(hace 5 años)

Agradecería información sobre como publicar fotografías en fotoMadrid.

Un saludo

Pd. envié un comentario anteriormente pero creo que puse mal la dirección de e-mail

(hace 5 años)

Hola, también, a mí me gustaría colaborar con esta maravillosa página web... tengo casi 200 fotos de Madrid. Y me gustaría publicarlas, en algún sitio.. por favor poneros en contacto conmigo para explicarme cómo mandar fotos, publicarlas.... gracias

Juan Antonio Jiménez Torres(hace 5 años)

Hola Alex,

Te he respondido por correo

(hace 5 años)

hola soi un joven fotografo y me gustaria colaborar con fotomadrid colgando mis trabajos sin animo de lucro claro esta por que para mi la fotografia de una ciiudad como madrid no tiene precio

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.