Isabel Gea firmará libros el próximo domingo 5 de Junio en El Retiro

Isabel Gea es autora de más de medio centenar de libros sobre su "Madrid del alma", como lo llama ella. Pero además, su buena disposición a facilitar referencias relacionadas con Madrid, han hecho de ella un personaje mítico en la red. Y es que ya en el 2001, cuando empecé esta aventura que es fotoMadrid, recibí su ayuda en incontables ocasiones. Recurría a ella para encontrar algo de información relacionada con las fotos que colgaba en mi web, que a veces resultaba muy difícil de encontrar. Y ella siempre sabía la respuesta.

Ama esta ciudad. Se le nota y lo contagia de una forma inspiradora. Cuando habla de ella se la ve muy alegre y entusiasmada. ¡Cuantos jóvenes y no tan jóvenes redescubren la ciudad en la que viven gracias a los libros de Isabel Gea!. Y todo hay que decirlo, la gran mayoría de los libros de Isabel han sido editados por La Librería, una editorial centrada en el tema madrileño y que cumple ya 25 años. Tiene una tienda situada en la calle Mayor 80, que tiene un encanto especial.

Creo que merece la pena acercarse por La Feria del Libro en el Retiro, este domingo 5 de Junio, darse un paseillo aprovechando el buen tiempo, y pasar por el stand de la Librería a echar un vistazo por los libros de Madrid que nos ofrecen, curiosear los títulos y las cuidadas ediciones. Y aprovechar que Isabel Gea estará firmando sus libros de 11 a las 14,30h para conocerla en persona. El stand de La Librería está en las casetas 313-314, de 11 a 14,30 h. ¿te lo vas a perder?

Este articulo ha sido visto 3.128 veces

Autor del artículo

Juan Antonio Jiménez Torres

Comentarios

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.