La Gatera de la Villa nº 8

Para los castizos es el referente de la chulería, de ahí la expresión "Más chulo que un ocho". El ocho es también el número atómico del oxígeno y para los chinos es un número afortunado.  Para nosotros es el nuevo número de nuestra revista. Hay en él, como siempre, un poco de todo y sobretodo mucho trabajo e ilusión. A través de sus páginas conoceremos el museo tiflológico, pasearemos por la ribera del Manzanares o sabremos quiénes eran esos apaches que aterrorizaron el Madrid de los años veinte, entre otros muchos e interesantes artículos. Hay también en su interior un estupendo reportaje que mezcla fotografía con dibujo y que esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Queremos dar las gracias a nuestros colaboradores, pilar fundamental de nuestra revista que también es la suya. Gracias Isabel, Cristina, Alberto, Pablo, José Luis,  Amigos de la Dehesa de la Villa, Elvira y también a nuestros colaboradores especiales: Gatón de Oro y el Gato Vargas.

Por último, amigo lector, te agradecemos cualquier difusión o publicidad que pudieras hacer de la revista y no nos cansamos de recordarte que tú también puedes participar en ella. Puedes encontrar las condiciones de colaboración aquí .

Un cordial saludo de todo el equipo de La Gatera de la Villa

La revista se puede descargar en PDF haciendo click sobre la imagen de portada:
 

La Gatera de la Villa. Número 7

Este articulo ha sido visto 3.161 veces

Autor del artículo

La Gatera de la Villa La Gatera

Comentarios

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.