La Gatera de la Villa nº 9

Nuevo número pero las mismas ilusiones, las mismas exigencias y el mismo empeño que hemos tenido siempre en La Gatera de la Villa. Y una vez más la inestimable ayuda de un grupo de amigos que con sus artículos y fotografías hacen posible que este número sea una realidad. Gracias por ello José Manuel, Paloma, Ángel, Elvira, Isabel y Gatón de Oro, gracias amigos porque este número es tan vuestro como nuestro.

Gracias también a todos los amigos que nos seguís a través de las redes sociales. Vuestro apoyo es muy importante para nosotros.

Antes de que procedas a descargar la revista, amigo lector, queremos recordarte que tú también puedes participar en La Gatera con tus fotografías o artículos. Puedes encontrar las condiciones de colaboración aquí . Quizás el número diez cuente con tu aportación...

Y una solicitud: si te ha gustado nuestro trabajo te agradeceríamos cualquier difusión o publicidad que pudieras hacernos.

Un cordial saludo de todo el equipo de La Gatera de la Villa.

La revista se puede descargar en PDF haciendo click sobre la imagen de portada:
 

La Gatera de la Villa. Número 9

Este articulo ha sido visto 2.987 veces

Autor del artículo

La Gatera de la Villa La Gatera

Comentarios

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.