La Gatera de la Villa nº 10

Llega el verano y con él de la mano un nuevo número de "La Gatera de la Villa". En esta ocasión se trata del que hace el número diez y para celebrar cifra tan redonda tiramos la casa por la ventana. Hemos aumentado significativamente el número de páginas y además  lo  acompañamos de un regalo:  "Madrid a vista de niño", un simpático suplemento repleto de dibujos y manualidades sobre diferentes aspectos de Madrid realizados por niños.

Como siempre, todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda y colaboración de un montón de amigos, como son Anne, Alberto, Antonio, Laura, Germán, Elvira, José Manuel García y José Manuel Castellanos, Ángela, los niños de 5º de primaria del colegio "Corpus Christi", nuestros amigos de "Mi Petit Madrid" y Vireta, la genial ilustradora que ha realizado la preciosa portada que luce el suplemento.

Así que ya sabes, allá donde vayas, playa o montaña, no te olvides de La Gatera, el perfecto compañero para este verano.  Para entretenerse y aprender mientras viajas a tu destino vacacional, o guardas las dos horas preceptivas de digestión o simplemente esperas en casa a que pasen las horas de más bochorno para salir a respirar.  ¡Feliz verano a todos!.

La revista se puede descargar en PDF haciendo click sobre la imagen de portada:
 

La Gatera de la Villa. Número 9

 

Y el suplemento "Madrid a vista de niño" pinchando en la imagen:
 

La Gatera de la Villa. Número 9

Este articulo ha sido visto 3.136 veces

Autor del artículo

La Gatera de la Villa La Gatera

Comentarios

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.