Madrid según Feelms

Año: 2012

Duración: 3'55”

Dirección-Edición: Borja Respaldiza

Diseños: Nora Heymann

Música: Visitor - Sky Rats (Vimeo Music Store)

Thefeelms.com es una nueva productora formada por un colectivo freelance que hace grandes trabajos como podemos observar en este vídeo, en el que nos ofrecen una mirada alegre hacia Madrid y sus gentes.

. Les pedimos que nos contaran un poco más de su proyecto, y esto es lo que nos dijeron:

 

La productora se lanzó el pasado miércoles. Está formada por freelance de diferentes ámbitos que nos agrupamos bajo este nombre o marca para tener más notoriedad. Aunque yo soy el que llevo todo y el que la ha creado (Borja Respaldiza, Comunicación audiovisual Universidad de Navarra 2006-2010, me considero realizador-editor). La productora tiene un estilo muy definido, porque hacemos videos muy cuidados estéticamente, que se fija mucho en los detalles y que trata la realidad con mimo. Somos muy perfeccionistas. Y lo más importante, somos jóvenes emprendedores, yo tengo 24 años, que nos hemos metido en este "lío" porque no hay oportunidades dentro de las empresas.

El proyecto surgió como te digo porque somos de fuera de madrid, aunque vivimos aquí, y al llegar nos dimos cuenta de que la ciudad no era lo que nos habían contado. Nos sorprendimos gratamente de todo lo que había, de su belleza y de la gente. Con esta idea decidimos hacer el video, porque Madrid tiene un gran potencial pero creemos que no sabe venderse correctamente como lo hace Barcelona por ejemplo. El problema creiamos que era de imagen, la ciudad está genial pero, ¿por qué la gente de fuera no lo sabe? hemos estado grabando durante 5 meses, recorriendo los lugares y seleccionando para el primer capítulo aquellos que mejor quedaban o representaban la ciudad. Ahora estamos trabajando en el segundo, que bajo el titulo "Madrid, made by people" se centrará en las fiestas y tradiciones.

Este articulo ha sido visto 2.968 veces

Autor del artículo

Juan Antonio Jiménez Torres

Comentarios

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.