La Gatera de la Villa nº 12

Doce fueron los apóstoles, doce los cantos de La Eneida y doce las puertas que dan acceso a  la Jerusalén celestial; doce son los signos del zodiaco, doce los meses que tiene el año y doce las uvas que tomaremos para despedir el que hizo el doce del año dos mil. Y hete aquí que doce es - oh sorpresa, amigo lector -  el número de La Gatera de la Villa que aquí os presentamos.

Muchas son las manos que han intervenido en su creación y muchas las ilusiones en él depositadas. Si el resultado final resulta de vuestro agrado recordad que no hay mejor aplauso que vuestra pública recomendación.

 

La revista se puede descargar en PDF,  haciendo click sobre la imagen de portada que se muestra abajo.

 

La Gatera de la Villa. Número 12

Este articulo ha sido visto 2.681 veces

Autor del artículo

La Gatera de la Villa La Gatera

Comentarios

La Gatera de la Villa(hace 4 años)

Muchas gracias a ambos

Bélok, tus felicitaciones saben el doble de bien. Viendo Madrid es una referencia y tus artículos siempre son muy detallados y bien documentados.

Y muchas gracias a ti también Manuel. Seguimos habitualmente M@driz hacia arriba.

Ójala que el 2013 sea un año estpendo para todos nosotros. Y sigamos alimentando la madroñosfera. De momento, os puedo adelantar que en 2013 esta casa, fotoMadrid, cumplirá 10 años. Algo habrá que hacer para celebrarlo ¿no?
:-)

Un abrazo

Manuel Romo(hace 4 años)

...Y que doce años más (por lo menos) nos sigáis digitalizando Madrid. Gracias gateros.
Feliz Navidad y un 2012+1 espectacular.

Bélok(hace 4 años)

Quisiera felicitar todo el trabajo que realizais desde vuestra página y desearos una muy FELIZ NAVIDAD. Enhorabuena por ese magnífico trabajo.

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.