La Gatera de la Villa nº 13

Que en La Gatera de la Villa no padecemos de triscaidecafobia bien lo prueba este nuevo número de nuestra revista, que tiene a gala el ocupar el puesto trece de la que esperamos sea una larga sucesión.

Sus páginas vienen repletas de los temas más variopintos: entrevistamos al fotógrafo y escritor José Escudero - autor entre otros libros de "Misterios y enigmas de Madrid" -,  los chicos de Afotando nos dan su visión de nuestra ciudad a través de un estupendo reportaje fotográfico, os presentamos el árbol más antiguo de Madrid y os contamos qué ocurrió cuando se instalaron las primeras papeleras y evacuatorios en la vía pública. Para los amantes de la arquitectura os traemos una nueva entrada de nuestro dicciogato y para los más peques de la casa un precioso cuento, escrito por Adriana Sánchez Garcés, creadora de la entrañable María Manuela de las Vistillas. el hada niña. Pero no acaba ahí la cosa, porque junto a nuestras habituales secciones de la publicidad de antaño y el pasatiempo de Gatón de Oro, recorreremos el Madrid de Alatriste y recordaremos con un toque nostágico como era el Canalillo,  ... todo esto y mucho más lo podéis encontrar entre las páginas de este número trece de  La Gatera de la Villa.

La revista se puede descargar en PDF,  haciendo click sobre la imagen de portada que se muestra abajo.

 

 

La Gatera de la Villa. Número 13

Este articulo ha sido visto 2.995 veces

Autor del artículo

La Gatera de la Villa La Gatera

Comentarios

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.