Presentamos nuestro primer libro en la radio

Dos de mayo de 2013, día de nuestra Comunidad. Una vez más acudimos como invitados a la radio, al programa "Hoy en Madrid" - el matinal de Onda Madrid -, donde nos hacen sentirnos siempre como en nuestra casa por su amabilidad y simpatía.

Durante un cuarto de hora largo hemos disertado sobre varios temas. En primer lugar hemos presentado el que será nuestro primer libro:  "El dos de mayo de 1808", un libro que viene con alguna que otra sorprendente revelación y que será editado en breve. Después hemos comentado algunos de los artículos que aparecen en el número catorce de nuestra revista - en concreto el  Canalillo, los evacuatorios y papeleras en el Madrid de principios del XX y la Villa de Barajas -  y dado unos breves apuntes sobre la figura de otro de nuestros Marco Polos madrileños, Pedro Páez Jaramillo, quien fuera descubridor de las fuentes del Nilo Azul un 21 de abril de 1613 y que permanece hoy en día desconocido para el gran público.

Como siempre queremos agradecer a Onda Madrid su amable disposición para permitirnos asomar por ese gran medio de comunicación que es la radio y mandar un saludo muy especial a nuestro amigo Sergio Rodríguez.

Puedes escuchar nuestra intervención:

Este articulo ha sido visto 2.844 veces

Autor del artículo

La Gatera de la Villa La Gatera

Comentarios

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.