La Gatera de la Villa nº 15

Nuestra revista se nos sigue haciendo mayor y cumple quince números. Y es ella una niña bonita, plena de color y contenidos, que nos ofrece tentadora su lectura.

Si os adentráis entre sus páginas, cogidos de su mano os llevará a conocer el yacimiento del Cerro de la Gavia, jugaréis entre los robles del Capricho  y recorreréis las espléndidas salas del Museo Cerralbo, repletas de arte e historia; de sus labios podréis escuchar historias como la de Gaspar o el relato del Grupo Andén y os hablará de cómo eran aquellas floristas de antaño que recorrían las calles ofreciendo sus ramilletes, ¿avecillas precursoras de la primavera?. Mas no acaba ahí el recorrido por sus páginas: el Madrid de la Guerra Civil, el torreón de Puerta Cerrada, el estilo churrigueresco en Madrid, el edificio Carrión y nuestras secciones, ya clásicas, de arquitectura - ¿qué un chapitel?- y la simpática publicidad de hace ya un tiempo completan un periplo ameno y variado.

Y mientras nosotros, los gatos, ya estamos soñando con el número dieciséis. ¡Miau!

La revista se puede descargar en PDF,  haciendo click sobre la imagen de portada que se muestra abajo.

  

La Gatera de la Villa. Número 15

Este articulo ha sido visto 3.120 veces

Autor del artículo

La Gatera de la Villa La Gatera

Comentarios

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.