Objetivando Madrid. Exposición fotográfica de Ángel Rollón

El próximo día 5 de diciembre se inaugurará la exposición fotográfica Objetivando Madrid, de nuestro amigo Ángel Rollón y de la que La Gatera de la Villa es colaboradora.

En palabras del propio Ángel la exposición "estará formada por una serie de 25 fotografías en las que aparecerá el Madrid más evidente pero, también un Madrid menos conocido o más difícil de ubicar. Todas tienen en común el blanco y negro y, en la mayoría de ellas, toma parte de protagonismo ese “Factor Humano” que, últimamente, está tan presente en la mayoría de mis tomas . Estas 25 fotografías son el fruto de mis paseos por la ciudad en un período de 7 años, aproximadamente, que abarca desde el año 2006 hasta la actualidad"

La exposición será en la taberna Calatrava 22 (Calle Calatrava, 22) y podréis visitarla hasta el 15 de enero. ¡Estáis todos invitados!

Este articulo ha sido visto 2.710 veces

Autor del artículo

La Gatera de la Villa La Gatera

Comentarios

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.