El nombre de Madrid ¿en venta?

Una de las mayores preocupaciones que sin duda agobia al ayuntamiento de Madrid es la fuerte deuda contraída a lo largo de los últimos años, que está lastrando de manera inexorable el crecimiento de la ciudad e hipotecando de manera grave su futuro.

Ésta más que comprometida y delicada situación ha obligado al consistorio madrileño a adoptar medidas poco populares  -como los recortes en servicios o la paralización de nuevos desarrollos – en un intento de enderezar las cuentas y subsanar el grave déficit. Pero estas soluciones se están revelando como insuficientes y no han conseguido más que maquillar un tanto los números rojos, aparte de disgustar a los madrileños, quienes cada vez dudan más de la capacidad de sus regidores para enderezar el rumbo de su ciudad. Por ello el ayuntamiento está estudiando la manera de obtener dinero proveniente de nuevas fuentes de financiación, y una de ellas, la que con más fuerza parece destacar, es la esponsorización. En concreto el ayuntamiento tiene sobre la mesa varias ofertas multimillonarias pertenecientes a  empresas que estarían muy interesadas en publicitarse ligando su nombre al de la capital de España, porque opinan que, a pesar del difícil momento que atraviesa Madrid,  la ciudad sigue siendo un indudable referente internacional, tanto a nivel cultural como turístico.

¿Veremos en breve trocado el nombre de Madrid? ¿Madrid-Samsung…? ¿Madrid- Coca Cola…? ¿Y qué pensarán los madrileños de todo esto?

Este articulo ha sido visto 2.874 veces

Autor del artículo

La Gatera de la Villa La Gatera

Comentarios

Miguel(hace 4 años)

Vodafon sol

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.