Las mil y una boda 2007

Introdución

La feria, que este año se celebra los días 19, 20 y 21 de octubre en el Pabellón 4 de Ifema, en el Parque Ferial Juan Carlos I, se ha convertido, con sus nueve ediciones, en el referente principal para todas aquellas parejas que se quieren casar, porque no sólo encontrarán más de 200 expositores y desfiles con las últimas tendencias de moda, sino también empresas de restauración, viajes, fotografía y video, recuerdos, música, joyería, peluquería y maquillaje, flores, decoración.. y un sin fin de actividades relacionadas alrededor de un día que recordaremos toda la vida.

Las Mil y una Boda es una feria que nació y creció con el objetivo de ofrecer un servicio real a los novios, por eso en ella se puede encontrar todo lo necesario para el antes, el durante y el después de una boda: belleza, peluquería, moda, complementos, regalos, decoración, flores, restauración, fiestas, música, baile, coches y carrozas, viajes…

Organizada por la empresa Expotecnic, S. L., Las Mil y una Boda prevé superar las cifras de la pasada edición, a la que acudieron máx de 35.000 visitantes y más de 15.000 parejas que fueron asesoradas sobre todos aquellos aspectos relacionados con su enlace.

Las Mil y una Boda celebrará un desfiles de moda en los que participarán las más relevantes firmas de moda nupcial: Artenovia, Benitez & Paulano, Charo Péres, Cinderella Novias, Eva Novias, Las Novias Boutique, María Guardiola, Novias Cele, Novíssima, Paco Roca-Grupo Torino, Point Mariage, Protocolo Novios, Vinzenz Novias. El aforo de la pasarela, con capacidad para 2.000 personas, permitirá que parejas y familiares puedan disfrutar de las propuestas de las más prestigiosas casas de moda para la nueva temporada.



Las novias asistentes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de una auténtica modelo, como lo ha hecho este año Verónica González, ganadora del Concurso Noviamadrid. La novia elegida será la protagonista de la campaña publicitaria de la próxima edición de Las mil y una Boda y además recibirá un premio de 1000 euros en metálico.

En Las mil y una Boda, los novios disfrutarán de música en directo, pruebas de peluquería y maquillaje, podrán elegir la decoración de su futuro hogar, ser ganadores de 6.000 euros en premios, entre otras muchas sorpresas

Un año más, Las mil y una Boda está preparando esta novena edición repleta de novedades, sorpresas e infinidad de regalos, que harán más práctica y amena, si cabe, la visita a este Salón para novios. Hasta la fecha de celebración de la feria los novios pueden intercambiar experiencias con otras parejas y emitir sugerencias para la próxima edición

Un completo equipo de profesionales de todos los sectores a su disposición, que tienen por objeto informar a los futuros novios acerca de aspectos fundamentales tales como:
  • El vestido y los complementos de moda.
  • El peinado y el maquillaje.
  • Las flores.
  • Complementos en joyería.
  • La ceremonia civil.
  • Los lugares de celebración.
  • La música y el baile.
  • Fotografía y vídeo.
  • Animación y despedidas de soltero/a.
  • Organización de una boda y protocolo.

Pero Las Mil y una Boda no es sólo un recorrido por los stands que ofrecen todo lo necesario para casarse, sino que es una fiesta, con cientos de actividades divertidas para pasar el día.



Aparte de los desfiles, las aulas y un magnífico sorteo, ¿qué podemos encontrar en esta Feria?:
  • Las novias se pueden hacer una prueba de peluquería y maquillaje para la boda
  • Aprender a bailar un vals
  • Conseguir uno de los ramos de novia que sortea la Asociación de Floristas de Madrid
  • Esuchar a un coro rociero
  • Informarte sobre cómo conservar tu ramo o tu vestido de novia.
  • Oír voces privilegiadas cantando un aria de Bach o el Ave María de Schubert
  • Ver una completa exposición de vinos y cavas
  • Recrear la vista con auténticas obras de arte de oro y brillantes
  • Ver en directo cómo un torcedor fabrica puros a mano
  • Maravillaros ante los carruajes nupciales y los coches de lujo
Pues todo eso y mucho más podréis encontrarlo en Las Mil y una Boda.

Del 19 al 21 de octubre, Madrid se viste de gala para ofrecer a los futuros novios un punto de encuentro en el que encontrar el asesoramiento más profesional, así como miles de ideas en productos y servicios para celebrar con éxito su enlace.

Como señala Carmen Torres, Directora de Las Mil y una Boda: “sin duda casarse sigue estando de plena actualidad en España. Estamos orgullosos de ayudar cada año a miles de parejas a planificar con éxito su boda. Con nosotros tienen la oportunidad de acercarse de una forma cómoda y agradable a todos aquellos aspectos que es necesario tener en cuenta a la hora de organizar un evento tan especial”.

Para más información:
www.lasmilyunaboda.com

Este articulo ha sido visto 3.058 veces

Autor del artículo

Juan Antonio Jiménez Torres

Comentarios

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.