Revista cultural «Dosdoce»

Introdución

El 1 de marzo de 2005, la revista cultural Dosdoce (www.dosdoce.com) cumplió su primer aniversario en la red. Esta publicación electrónica, especializada en Comunicación, Arte y Literatura, aspira a fomentar la lectura de libros y de artículos innovadores.

La revista, dirigida por Javier Celaya, pretende establecer un diálogo permanente con los cerca de 13.200 lectores que ya se han suscrito a esta publicación a lo largo de los últimos doce meses. Durante este primer año, la revista ha publicado 35 artículos de opinión sobre el impacto de la cultura de masas en la sociedad, la pérdida de credibilidad de los medios de comunicación, la responsabilidad social de las empresas y el impacto de las nuevas tecnologías en el sector cultural, entre otros. Por otra parte, ha elaborado 144 reseñas de libros de reciente publicación.

Cada número de la revista se divide en varias secciones. Por un lado, los temas de actualidad y debate se tratan a través de las secciones de entrevistas a líderes de opinión, publicación de artículos de interés general, reseñas de libros recomendados y una selección de cursos de formación. Por otro lado, la revista dedica otras tres secciones para recomendar a sus lectores una serie de actividades para su tiempo libre (exposiciones de arte y fotografía, hoteles y restaurantes con encanto, etc.).



El Grupo Dosdoce de Comunicación obtuvo el Premio al Mejor Proyecto Empresarial en el Primer Congreso de Ideas y Proyectos Empresariales Remprende 2004. Este congreso fue organizado en junio del pasado año por la Comunidad de Madrid, IMADE, y la Cámara de Comercio de Madrid.

Para más información:
Javier Celaya
www.dosdoce.com
redaccion@dosdoce.com
Tel: 606.367.708

Este articulo ha sido visto 2.655 veces

Autor del artículo

Juan Antonio Jiménez Torres

Comentarios

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.