La revista de cultura «ALMIAR» cumple 5 años en la red

Introdución

La revista «Almiar», publicación en Internet del colectivo madrileño Margen Cero, cumplirá cinco años de vida el próximo mes de mayo de 2006.

«Almiar» nació a partir de un magazín publicado en 1999, que recogía textos y fotografías de miembros de dicho colectivo, y durante estos cinco años sus páginas han publicado obras de numerosos autores y autoras.

Literatura, exposiciones de pintura, fotografía y arte digital, reportajes y artículos se dan cita en «Almiar», número tras número. La publicación admite colaboraciones en todas estas secciones procurando apoyar la creación independiente, olvidada por los intereses del mercado que —en tantas ocasiones— valora más la rentabilidad pura y dura que la búsqueda de nuevos talentos.

Durante estos cinco años de trabajo, «Almiar» ha participado en diversas iniciativas que apoyan la divulgación desinteresada de la cultura, colaborado con otras publicaciones y trabajado en talleres de creación literaria, en la convicción de que la comunicación entre todos los que defienden la cultura como una necesidad fundamental es cada vez más necesaria en el mundo de la globalización.

REVISTA ALMIAR: www.margencero.com

Este articulo ha sido visto 2.449 veces

Autor del artículo

Juan Antonio Jiménez Torres

Comentarios

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.