Descuento en La librería

En este 5º Aniversario de fotoMadrid queríamos agradecer a nuestros lectores habernos acompañado en estos cinco años. Y es por ello que empezamos una campaña para intentar conseguir descuentos en productos y servicios que pudieran resultar interesantes para nuestros lectores. Esta es la razón por la que nos pusimos en contacto con Ediciones La Librería.

La idea era aprovechar el gran tirón que tiene nuestra web para remitirles compradores, y cualquier comisión que fueran a darnos por ello, que en lugar de dársela a fotoMadrid, que la repercutieran en forma de descuento sobre el precio de los libros. Y así es como La Librería y fotoMadrid se han embarcado en esta aventura.

¿y por qué La Librería? Cuando se nos ocurrió agradecer la fidelidad de nuestros lectores de esta forma, pensamos en qué productos y servicios podrían interesarles. Desde luego algo relacionado con Madrid, y se me ocurrió que La Librería era una muy buena primera opción. Y es que si hay una librería especializada en cosas de Madrid es esta. Tienen un amplio catálogo de libros de Madrid,  y todos los años, su editorial, saca un montón de libros. Todos relacionados con Madrid.

Les hicimos la correspondiente propuesta y llegamos al acuerdo de que harían un 5% de descuento a nuestros lectores, que no está nada mal en estos tiempos que corren.

Así que lo único que tienes que hacer es visitar el enlace de más abajo que abrirá un PDF que debes imprimir y presentarlo en la tienda para que te hagan un descuento. La tienda está situada en la Calle mayor, 80. En el propio folleto con el descuento viene un pequeño plano.

Espero que os sintáis tan contentos como yo con este acuerdo.
:-)

Un saludo de,
Juan Antonio Jiménez

Este articulo ha sido visto 2.616 veces

Autor del artículo

Juan Antonio Jiménez Torres

Comentarios

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.