Descuento en la revista Madrid Histórico

Continuando con nuestra nueva misión de obtener descuentos en productos y servicios relacionados con Madrid para premiar, de alguna manera, la fidelidad de nuestros lectores, hemos llegado a un acuerdo con la Revista Madrid Histórico. Este descuento es de un 12% en la suscripción a la Revista Madrid Histórico, que se materializa en 3,5 € de descuento, quedando su precio final en 26 €, que para una suscripción anual, está muy, pero que muy bien.

Lo único que hay que hacer es pinchar en el banner de más abajo, y te llevará a una página de suscripción, con la oferta promocional.

Para los que no conozcáis la revista, os diré que como su propio nombre indica, trata de artículos relacionados con Madrid y su historia. Es una revista joven. En estos momentos sólo llevan 16 números. Desde el siguiente enlace podéis ver las portadas y sumarios de los números anteriores. En ellos veréis que se hablan de los monumentos de la villa y corte, de los personajes que han marcado la historia de Madrid, y de otros que con el tiempo han caido en el olvido.

En este número podemos encontrar un artículo sobre una crónica social del Madrid de 1880, a través de un "enchisterado", en aquellos tiempos de cambios. Por otro lado, en todos los números se analiza un personaje. Esta vez le toca a Sabatini, arquitecto de Carlos III que dejó numerosas obras en nuestro querido Madrid: autor entre otros de la Puerta de Alcalá, los recintos del Jardín Botánico, o la terminación de las obras de la Basílica de San Francisco el Grande, suspendidas 20 años atrás hasta que se encontraron las técnicas adecuadas para terminar semejante cúpula.

También tienen una sección donde nos Hablan de las Calles y Plazas de Madrid, y su historia. O del Circo Prince cuando estaba en la Plaza del Rey, en los años 60. De los pueblos de la Comunidad de Madrid, o artículos tan interesantes como la historia del ferrocarril suburbano de Carabanchel.

Resumiendo, es una revista joven, pero se ha consolidado con fuerza, y desde luego tiene una calidad en sus artículos muy alta. Espero que este acuerdo que hemos alcanzado, resulte beneficioso para ambas partes: para ellos, para que consigan más lectores, y para vosotros, para que podáis acceder a dicha revista a un precio más económico. Y desde luego, para mi también, pues yo mismo, tenía ganas ya de suscribirme, que como te despistes de fecha, es difícil encontrarla en el quiosco.

Este articulo ha sido visto 2.920 veces

Autor del artículo

Juan Antonio Jiménez Torres

Comentarios

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.