Exposición fotográfica colectiva «Lugares»

Lugares son pequeños momentos de luz captados por las cámaras de diecinueve fotógrafos y fotógrafas. Se cuelgan de las paredes del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid pequeños pedazos de papel que contienen esos Lugares que emocionaron o impresionaron a sus autores y autoras, utilizando distintas técnicas tanto al tomar las imágenes como al plasmarlas en las fotografías.

Los Lugares hacen que las personas tengamos afinidades con ellos, que nos identifiquemos incluso o que creemos vínculos que nos hace difícil separarnos de los mismos. Los fotógrafos y fotógrafas de AGSI nos muestran unos pocos Lugares donde las imágenes nos transmiten estas afinidades, los vínculos o el reposo que tratamos de encontrar en ellos. Esta exposición es el retrato del abrigo, de la quietud, de la historia, del espacio, del color o sencillamente del sobrecogimiento.

Los espacios nos ayudan a identificarnos, a darnos forma personalmente e incluso a defendernos de nuestros miedos. Lugares trata de mostrar todo esto en forma de imágenes, de fotografías e invita a la reflexión a través de su visión.

La exposición Lugares se inaugura el próximo 23 de marzo de 2009 a las 19:30 horas en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid y permanecerá en él hasta el 4 de abril del mismo año. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 10:00 a 22:30 horas y los sábados de de 10:00 a 14:30 horas. Los domingos permanecerá cerrado. La entrada es libre.

Se puede ver una muestra de la obra expuesta en: http://lugares.veintevisiones.es

Este articulo ha sido visto 2.742 veces

Autor del artículo

Juan Antonio Jiménez Torres

Comentarios

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.