La Gatera de la Villa nº 11

Si la Galia se divide en tres partes y para no morir ahorcado el mayor ladrón de España se vistió de colorado, no es menos cierto que La Gatera de la Villa ilustra y entretiene y para demostrarlo nada mejor que presentaros un nuevo número. Su nacimiento ha sido algo más dificultoso que el de sus hermanos, pero finalmente lo tenemos aquí entre nosotros. Como padres suyos que somos nos sentimos muy orgullosos de él, y como gatos bien nacidos nos corresponde agradecer a todos nuestros colaboradores sus inestimables aportaciones. Sin ellos este número jamás hubiera sido una realidad.

La revista se puede descargar en PDF,  haciendo click sobre la imagen de portada que se muestra abajo. Y permítenos un ruego, amable lector: si después de su lectura te gustó la revista ayúdanos a difundirla entre tu círculo de conocidos, para alcanzar el mayor público posible. Muchas gracias.

 

La Gatera de la Villa. Número 9

Este articulo ha sido visto 2.976 veces

Autor del artículo

La Gatera de la Villa La Gatera

Comentarios

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.