La Gatera de la Villa, número 5 (PDF)

Estrenamos estación, la primavera, que en esta ocasión además de traernos el ornato de prados y campos, ha tenido a bien el obsequiarnos con un nuevo número de la revista de La Gatera de la Villa, el quinto.  Dicen los taurómacos que no hay quinto malo, mas deberá ser el juicio del lector, tras leer nuestro trabajo, el que dictamine la veracidad del dicho.

Hemos tenido la suerte de poder  contar de nuevo en este número  con espléndidos colaboradores, que nos han aportado su visión de alguna de las innumerables facetas que conforman este poliedro  que es Madrid, siempre cambiante, siempre con algo que contarnos o enseñarnos.

Como siempre, esperamos que la lectura de este nuevo número de la revista sea del agrado del lector,  y que además de satisfacer su curiosidad sobre determinados aspectos de la historia y la cultura de Madrid le despierte el interés por conocer más.

 

La revista se puede descargar en PDF haciendo click sobre la imagen de portada.
 

La Gatera de la Villa. Número 5


 

Si prefiere leer los artículos online, puede acceder a través del siguiente índice:

Indice

 

Le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros a través de los canales habituales y de facebook.

Este articulo ha sido visto 2.763 veces

Autor del artículo

La Gatera de la Villa La Gatera

Comentarios

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.