La Gatera de la Villa nº 6

En medio de los primeros sofocos estivales damos a luz un nuevo número de La Gatera de la Villa, el sexto de sus hermanos. Ha sido una gestación laboriosa, con alguna que otra vicisitud, pero cargada de ilusiones. Nace fruto de una paternidad conjunta y por ello queremos agradecer a los otros padres de este proyecto, nuestros colaboradores, su desinteresada ayuda, sin la cual no habríamos salido adelante.

También queremos agradecer la difusión que de la revista hacen muchos otros amigos, a través de sus blogs y páginas o del consabido boca a boca. Sin ellos no llegaríamos a tantos sitios y lugares.

Esperamos sinceramente que este nuevo número sea del agrado del lector y que anime a nuevos amigos para contarnos alguna de las muchas historias que, como dice nuestro amigo el Gato Vargas, atesora Madrid.

La revista se puede descargar en PDF haciendo click sobre la imagen de portada:
 

La Gatera de la Villa. Número 6


 

Si prefiere leer los artículos online, puede acceder a través del siguiente índice:

Indice

¡ Y además, entrevista al investigador José Manuel Castellanos, reportaje fotográfico sobre la estatua de Calderón de la Barca, Publicidad... de hace ya un tiempo y pasatiempos !

 

Le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros a través de los canales habituales y de facebook.

Este articulo ha sido visto 3.267 veces

Autor del artículo

La Gatera de la Villa La Gatera

Comentarios

número de caracteres restantes: 500





Buscador

Suscribir al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades. Ya somos 732 suscriptores

Fotos en tu eMail

Si quieres recibir las novedades que subamos a la web suscríbete al boletín de fotoMadrid. Puedes invitar a quien quieras. A la persona le llegará una invitación y tendrá que activar un enlace para quedar suscrito.